Terran Ludo es un clásico juego de mesa sin conexión que se juega con familias, amigos y niños. Es un juego de mesa totalmente personalizado en el que puedes elegir tu dado, pieza y tema según tu elección. Es un juego multijugador multiplataforma compatible con las plataformas móviles Android e iOS al mismo tiempo. ¡Juega a este fantástico juego de Ludo sin conexión y recuerda tu infancia! Todos estamos familiarizados con el juego de mesa Ludo de nuestra infancia. Se juega en India, Nepal, Pakistán, Bangladesh y muchos países asiáticos y latinos. En la antigüedad, este juego solo lo jugaban príncipes y reyes. Pero los tiempos han cambiado, hoy en día se juega en todas las casas y es una forma muy entretenida y agradable de pasar tiempo con familiares y amigos. El juego de Ludo es jugado por todos los grupos de edad, incluidos niños, jugadores mayores y más jóvenes.
Terran Ludo es un juego de mesa sin conexión que eventualmente ha cambiado para llegar a tu teléfono a lo largo de los siglos. Es un juego emocionante y estratégico. Terran Ludo es la versión moderna del juego real de Pachisi. Sigue las reglas tradicionales y la apariencia característica del juego de parchís.
Terran Ludo es una parte inherente de la cultura de los juegos de mesa en todo el mundo. Desde sus emocionantes reglas de juego de mesa de estrategia hasta su emocionante tirada de dados durante todo el juego, el juego Ludo brinda a los amigos la oportunidad de conectarse y crear un vínculo. Crea recuerdos duraderos jugando al parchís con tus amigos. Juega una partida rápida de parchís con tus amigos cuando estés aburrido. Experimenta Ludo como nunca antes.
Temas de juego disponibles:
Tema de madera
Tema de nieve
Tema de frutas
Tema de neón
Dados disponibles:
Dado de madera
Dados de nieve
Dados de fruta
Dados de neón
Piezas disponibles:
Pieza de madera
Trozo de nieve
Pedazo de fruta
Pieza de neón
Características de Terran Ludo:
* ¡No requiere conexión a Internet! Juega contra el ordenador.
* Juega con tu familia y amigos a través del modo multijugador local.
* Juega en modo multijugador local de 2 a 4 jugadores.
* Gráficos con un aspecto clásico y la sensación de un juego de dados.